Manipulación visceral

Qué es la manipulación visceral

Trabaja con la sincronicidad interconectada entre los movimientos de todos los órganos que componen el sistema visceral y otras estructuras del cuerpo, cuando tenemos una optima salud, esta actividad sincrónica es la suficientemente flexible como para mantenerse estable durante los variados movimientos del cuerpo.

Sin embargo cuando un órgano no puede moverse en armonía con su víscera vecina debido a un desplazamiento, tono anormal o adhesión, trabajara contra los otros órganos y también contra las estructuras musculares, membranosas, faciales y óseas.

Las técnicas de manipulación visceral consisten en fuerzas manuales que estimulan la movilidad normal y el movimiento inherente de los tejidos de la víscera y sus tejidos conectivos. Como los tejidos viscerales son delicados las pequeñas fuerzas aplicadas con precisión obtendrán los mejores resultados.

En esta manipulación visceral se evalúa tanto la actividad dinamia funcional como las estructuras somáticas que realizan las actividades individuales. El calibrador que se utiliza para determinar esta calidad es el movimiento cuando. El movimiento no es entorpecido ni entra en conflicto con las estructura cercanas existe armonía y salud dentro del sistema.

Página construida en HTML5 y CSS3 • Copyright © 2012 CIO - Angel Dolón