Quiromasajes

Utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar y/o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado, en el momento en que el masaje proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.

En el concepto de masaje nosotros trabajamos en el ámbito deportivo donde se efectúa para preparar a un deportista con finalidad competitiva antes, durante y después de la practica del mismo, también se utiliza cuando existen problemas de tipo muscular como consecuencia de la practica inadecuada o exceso de entrenamiento en algunos deportes.

También se trabaja con masaje relajante cuando el paciente lo necesita donde a través del contacto de la mano experimentada proporciona calma, seguridad y confort a la persona tratada, le proporciona relajación, a la vez que regula y alivia la tensión psicofísica.

Página construida en HTML5 y CSS3 • Copyright © 2012 CIO - Angel Dolón