MASAJES TERAPÉUTICOS Y DEPORTIVOS EN TORREVIEJA

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo. Lo utilizamos para la prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición.

Si realizas entrenamientos intensos de manera continua, esta terapia va a ser tu mejor aliada, proporcionándote una óptima recuperación y por tanto un mayor rendimiento; y, por otro lado, para evitar las posibles lesiones que puedan producirse durante la actividad y que suelen dejarte fuera de juego durante algún tiempo.

En el CIO podrás beneficiarte de un tratamiento deportivo completo, en cual, nuestra fisioterapeuta pondrá a tu alcance las técnicas necesarias para mejorar el estado de tu musculatura para prevenir una posible lesión o tratar tu lesión en caso necesario.

MASAJE TERAPÉUTICO

 

El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor.

El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar y mejorar el estado muscular, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

Cuando hablamos del término masaje terapéutico, se está haciendo referencia a la modalidad de masaje destinada al tratamiento de procesos patológicos. Y la técnica consistirá en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones que previamente han sido diagnosticadas. Las maniobras han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía y la fisiología muscular y fascial.

En el CIO contamos con una gran experiencia en masaje terapéutico y relajante.

Podrás elegir entre masaje de espalda y brazos o masaje de piernas, o si lo prefiere, podrá disfrutar de un masaje completo de espalda, piernas y brazos.

Todos nuestros tratamientos se realizan con aceites esenciales y creamos para usted la atmósfera adecuada para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Camino a Rio de Jainero 2016

Luis Manuel Corchete y Angel Dolón Es un orgullo poder destacar en nuestra sección de pacientes célebres a nuestro campeón local, Luis Manuel Corchete Martínez, o "Corchete" a secas, que es como le llamamos todos cariñosamente y conocemos de toda la vida. Corchete es...

¡Vámos! Miriam

Miriam Talens y Angel Dolón Hoy queremos dedicarle un espacio muy especial en nuestro apartado de pacientes célebres, a una de las personas con más espíritu de sacrificio y determinación que hemos tenido la inmensa suerte de conocer y tratar en nuestro centro, Miriam...

¡Enhorabuena Jesús!

Jesús Rogel Y Angel Dolón Jesús Rogel es uno de nuestros pacientes y amigos célebres. Regatista torrevejense y reciente medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo en la modalidad olímpica de "Láser Estándar" celebrados en la localidad turca de Mersin entre los...